sábado, 13 de agosto de 2011

Caminando hacia el futuro con Paypal



 Aunque esto no es una web creada para convencer a nadie de las bondades de Paypal, la verdad es que a mi me tiene bastante enganchado :)

Tanto en Qustodian como en Beruby se puede pedir el dinero por domiciliación bancaria, pero ya sabéis que yo utilizo siempre Paypal.

Me parece un metodo seguro, sencillo e independiente de las cuentas bancarias familiares. Cuando digo independiente me refiero a que el dinero que gano y gasto no aparece en mi cuenta bancaria en ningún sitio. Solo en Paypal. Asi me dejo de historias si me quiero comprar tal juego, o si quiero comprar algo en Ebay o si empiezo a pedir un montón de cosas baratas en DealExtreme ;)

Navegando hace unas semana descubrí una nueva forma de transferencia de dinero que esta probando Paypal. A mi particularmente me parece increible:



¿Qué os parece? Lo mismo no es algo que uses todos los días, pero sólo por las posibilidades ya merece la pena :)