martes, 27 de septiembre de 2011

La importancia de los invitados

Para que os hagáis una idea de lo interesante (y rentable) que es hacer publicidad de Qustodian con amigos y conocidos, os muestro una imagen de cómo está ahora mismo mi saldo:





Como veis, la mayor parte del dinero lo recibo de mis invitados, y ellos a su vez, tendrán su saldo de la misma manera que yo, recibirán la mayor parte de su dinero de sus invitados.

La diferencia enorme en cobrar cada mes o cobrar cada 3 meses se puede resumir en nuestra capacidad para “vender” Qustodian a nuestros padres, hermanos, primos, familiares varios, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, novias/os...

La verdad es que merece la pena. Por muy poco trabajo, se gana un dinero de la manera más fácil y legal posible. En Beruby tiene la misma importancia que en Qustodian. De hecho, muchos de mis invitados de Qustodian, lo son también de Beruby


Una vez que invitéis a alguien, os doy un consejo. Decidles que entren en www.Qustodian.es, que accedan a la pestaña “Mi Yoad”, que se metan en “Intereses” y que configuren el interés que tienen en cada materia propuesta. Os muestro mi apartado de “Mis Intereses”:









 Pues nada, ¡¡¡Suerte con las invitaciones!!!