domingo, 1 de diciembre de 2013

Playstation 4 y Paypal


Unos días antes de la salida de la nueva consola de Sony, Playstation 4, hemos tenido la buena noticia de que ya se pueden realizar pagos o añadir fondos en Sony Entertainment Network (vía web, Play 3, Play 4…)
 

Microsoft ya había dado este paso con anterioridad y particularmente me era muy útil, ya que aprovechaba el saldo de mi cuenta de Paypal para recargar la cuenta de Xbox 360. Cuando cambié la Xbox por la Play 3, este fue uno de mis mayores problemas. Yo no quería gastarme dinero en añadir fondos a mi Play 3, yo quería usar mi saldo de Paypal tal y como hacía con la consola de Microsoft.

Hoy en día ya es posible. Puedo utilizar mi dinero ganado con Qustodian, Beruby, Decompring… para pagar lo que quiera en Sony (películas, música, juegos, DLC…)
Si no lo has hecho ya, empieza a ganar dinero y a crear tu propia red de amigos  en cualquiera de los enlaces de esta web :)