miércoles, 13 de julio de 2011

Beruby: Ganar por compra

Y la otra opción para ganar dinero es esta. Hacer compras en los enlaces que nos facilita Beruby.

Dicho así, podréis pensar... pfff... a saber que chusta nos intentaran vender desde Beruby. Pues sí, un pensamiento lógico, pero en cuanto veis la variedad de tiendas online y las marcas, veréis que no tenéis de que preocuparos.

Hay marcas de todo tipo y para todos los gustos. Marcas como Fnac, Nike Store, Apple Store, Carrefour Online, Decathlon, Dell, Disneyland Paris, DvdGo, El Corte Ingles, Game, Zavvi.es, GolTV, HP, Iberia…

El porcentaje de dinero que ganas con la compra es diferente en cada anunciante, por ejemplo Nike store te da en saldo Beruby el 3% de las compras que hagas y pepephone te da un 2% de la factura telefónica cada mes...

La manera que tengo de utilizar la opción “Ganar por compra” es diferente a la que tengo en las otras dos opciones. En este caso, en mí día a día, surgen cosas que quiero o necesito comprar. Antes de hacer el pedido en cualquier tienda, me meto a beruby y veo si hay alguna tienda que venda lo que yo estoy buscando. De esta manera, me gasto el dinero que me iba a gastar, pero obtengo un beneficio que de otra manera no tendría.

Un ejemplo en mi caso sería que al comprar juego de Xbox primero miro en Beruby. Desde allí me meto en Zavvi.es y hago la compra. Lo bueno que tiene Zavvi es que puedes pagar con Paypal, así que, si ya tienes en tu cuenta de Paypal dinero procedente de Qustodian o Beruby, haces un “doble-combo”  Compras con dinero Paypal y te llevas un porcentaje de la compra en saldo Beruby (que luego se convertirá en dinero Paypal...)



Eso sí, no hay que volverse loco. Aquí estamos para ganar dinero, no para gastar dinero que no pensábamos gastar. Esto se debe utilizar en esas compras “obligatorias” que vas a hacer si o si, solo que de paso aprovechas la opción Beruby.



¡¡¡Comienza a ganar dinero con tus compras!!!