martes, 12 de julio de 2011

Qustodian

Gana dinero con Qustodian

Que yo conozca esta es la manera más fácil y rápida de ganar dinero. Consiste en leer mensajes de publicidad a través del móvil.

¿Que tiene de interesante?

Que no es nada intrusivo. Te bajas la aplicación de Qustodian para el móvil y la publicidad te llega allí. Por cada mensaje que leas, te dan 0.08 euros. Es tan interesante que nunca vas a recibir todos los mensajes que te gustaria. Todos los amiguetes que he invitado tenian el miedo al SPAM. Con Qustodian todo lo contrario. Me protestan porque no llegan más mensajes :) (Como si yo pudiera hacer algo)

¿Que tiene de bueno?

Primero: que la publicidad es BUENA publicidad. Si hay publicidad que no te interesa, puedes marcarlo para que no te llegue más. Tienes el control total sobre tu cuenta.

Segundo: no te quita tiempo. Tardas en leer los mensajes menos de un minuto.

Tercero: profesionalidad y seriedad. Los que curran en Qustodian son los primeros interesados en que todo vaya bien. Son cumplidores en los pagos y tienen muy buena atención al cliente.

¿Cuanto, cuando y donde se cobra?

Como en todos estas webs, ganas más cuantos más invitados tengas (pero no hace falta tener 700 invitados para notar como sube tu dinero). Cobras cuando llegas a los 10 Euros y lo puedes cobrar directamente en tu cuenta Paypal.

Hablando un poco sobre mi experiencia en Qustodian solo puedo decir que es perfecta. Actualmente tengo unos 20 invitados activos. Directamente yo solo he invitado a 9. El resto son invitaciones de estos 9 amigos. Como os digo, millonario no me voy a hacer, pero mis juegos en Xbox live y mis juegos en caja si me los van pagando. Incluso me da para comerme una pizza con la familia de vez en cuando con el dinerillo de Paypal.

Esta entrada es solo el principio. Seguire ampliando la información de Qustodian y publicare los pagos para que veais que es cierto :)

Pincha aqui y Gana dinero con Qustodian