martes, 12 de julio de 2011

Más detalles sobre Qustodian

¿Cómo funcionan los invitados?

En Qustodian cada mensaje que lees, te aumenta el saldo 0.08 Euros*. Si invitas a algún amigo, por cada mensaje que él lea, tu ganas 0.04 Euros. Tu amigo seguirá ganando 0.08 Euros*. Que tú le invites no le quita dinero de ningún modo. Todo lo contrario. Con este sistema ganan los dos.
Hay dos niveles de invitados, hijos y nietos. Todos los que tú invites directamente  son hijos y todos los invitados de tus hijos son tus nietos. Tantos con unos como con otros ganas 0.04*. Eso sí, más allá de tus nietos tú no te beneficias directamente.

Un ejemplo:
Yo invito a mi mujer a Qustodian. Cada vez que ella lea un anuncio, yo gano 0.04
Mi mujer invita a una compañera de trabajo. Cada vez que esa compañera lea un anuncio, yo gano 0.04*.
Si esa compañera de mi mujer invita a más gente, yo ya no ganaría nada con esos nuevos invitados, sin embargo mi mujer sí.


Prácticamente todos los mensajes son de 0.08, pero últimamente están apareciendo mensajes de menos valor. Sea como sea, el ejemplo de arriba es válido para entender que el que lee gana un dinero fijo por leer sus anuncios y por las lecturas de sus invitados.

Pincha y descubre Qustodian