martes, 12 de julio de 2011

Beruby

Esta es otra de las formas que tengo para ganar dinero. Beruby es la web que te paga por navegar  (entre otras cosas).

Darse de alta es muy sencillo. Empezar a ganar dinero también.

www.beruby.es

Hay varias maneras de aumentar el saldo:

1.- Ganar por visita
2.- Ganar por registro
3.- Ganar por compra

Como en Qustodian, aquí también ganas dinero por la gente a la que invites. Cuanto mayor sea la red a la que pertenezcas, más beneficios.
También como en Qustodian, BeRuby es gratuito, y las personas que componen esa empresa se las ve serias, responsables y totalmente de confianza a la hora de pagar.
Actualmente hay que llegar a 10 Euros para cobrar, pero quieren celebrar el llegar al millón de usuarios con unos cuantos compromisos:

1º compromiso: Beruby bajara el mínimo para cobrar a 5 euros en vez de los 10 de ahora.

2º compromiso: Beruby lanzara una nueva versión para dos nuevos países de Latinoamérica. Más países significan más publicidad, enlaces e ingresos

3º compromiso: Beruby adelantara la confirmación de las comisiones de grandes anunciantes. De esta forma un usuario podrá cobrar mucho antes. Hoy en día los anunciantes disponen de 3 meses para confirmar los cobros.

4º Compromiso: Y el último compromiso. Un empujón para llegar al millón de usuarios. Beruby, del 30 de mayo hasta el 24 de julio, pagara 0,10€ por cada invitado que traigamos a beruby y confirme su cuenta, hasta un máximo de 50 invitados. Un total de 5€ que ganaremos por invitar a 50 personas hasta el 24 julio.



Como en las anteriores entradas de Qustodian, con Beruby también iré ampliando la información.

www.beruby.es