martes, 19 de julio de 2011

Opinión sobre Qustodian



De Qustodian sólo puedo decir cosas positivas.

La gran diferencia que he notado respecto a otras webs de su estilo es su apuesta por una publicidad de calidad en el móvil. Para mí es muy fácil controlarlo todo desde mi HTC. Veo publicidad, veo como sube mi saldo, invito a los amigos... Todo se puede hacer vía web, pero para mí es mucho más cómodo el móvil.

Otra diferencia es que aquí está muy claro el dinero que ganas. Si yo veo publicidad gano dinero. Al contrario que en Beruby que tienes que andar viendo que saldo tienes confirmado y que saldo tienes por confirmar. En Qustodian es inmediato. En Beruby por ejemplo puede tardar hasta 3 meses. Cobras igual pero se hace más pesado en uno que en otro.

También es cierto, que gracias a la inmediatez que te ofrece el móvil, se me ha hecho mucho más fácil invitar a gente a Qustodian que invitarles a otras webs, y eso se nota MUCHO a la hora de cobrar.

Y por último, el tiempo que empleas es Qustodian no tiene nada que ver con el que empleas en otras webs de este estilo. En Qustodian con meterte una vez a la semana y leer la publicidad atrasada, es suficiente. Además que no te llevara ni 5 minutos. Por hacer un cálculo fácil, yo con 20 minutos al mes estoy ganando de 10 a 20 Euros.
No está mal ;)

¡¡¡Comienza tu aventura en Qustodian y empieza a crear tu red de amigos!!!